No solo es un acto de voluntad coadyuvar en la economía familiar, es un compromiso y una responsabilidad que tenemos como Gobierno Municipal.
Debemos hacer frente a esta situación, todos de forma unida, porque solo así lograremos salir avantes.
Estamos conscientes de que la economía está lastimada, pero, también sabemos que de forma organizada y en equipo coadyuvaremos para mitigar, hasta cierto punto, los golpes que estamos recibiendo por el Covid 19.
Hay que tener confianza, saldremos adelante, no será fácil, pero todos unidos, podremos levantar nuestros comercios, y reactivar la economía local. Como Gobierno Municipal estamos haciendo nuestra tarea, y es muy importante que los ciudadanos cumplan con la suya para evitar la propagación de Covid 19 y con ello liberarnos pronto del confinamiento.
En ese tenor, la maestra Rosalba Rodríguez Rodríguez, presidenta del DIF, uniendo esfuerzos con el alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla, recorrió los comercios que se dedican a la venta de botanas, marquesitas, esquites, raspados, frutas, papas, por citar algunos, para entregarles productos de la canasta básica con la finalidad de apoyarlos durante estos días en que suspenderán actividades por disposiciones de la Secretaría de Salud.
En la entrega estuvo presente Silvino Ramos, director de Comercio en Acayucan, la misma se hizo bajo las medidas de prevención.